daison presentacion .jpeg

HISPAVERSO EN Altspace VR 

Creando el futuro virtual desde 2020 

Si quieres entrar en la realidad virtual y no tienes visores no te preocupes. Hemos alojado nuestro mundo en la plataforma Altspace de Microsoft que permite entrar también con Pc y Mac (hay que subrayar que la versión para Mac esta en proceso y puedes tener algún pequeño fallo)

Como descargar para Mac 

Como descargar para Windows

Una vez dentro utiliza nuestro código para entrar en nuestro Portal Hispaverso y nuestros distritos:

Cyberpunk, Utopía y Distrito Cero 

XHE827 

Un concepto diferente de red social

Altspace es una red social Virtual donde una vez creada tu cuenta de usuario entras como un avatar totalmente personalizado e interactúas con otros de todo el planeta. La experiencia es totalmente envolvente, es como navegar con tus sentidos dentro de un internet futurista. 

Tendrás una casa propia un menú de configuración de modos y un indice de mundos y experiencias que podrás visitar dándote la oportunidad de  participar en eventos de todo tipo y conocer gente. 

También puedes crear tus propios eventos e invitar a otros avatares ya que también tienes una lista de amigos con los que no solo estas en contacto, también sabes donde  están y puedes transportarte  donde ellos estén con un click. 

 

HISPAVERSO en Altspace está dentro de los Mundos Beta, así que tendrás que activar esta función en la configuración. 

Una vez tengas acceso a los mundos Beta solo tendrás que poner el código XHE827 que te llevará hasta nuestro portal, donde encontrarás la información de nuestros eventos y los accesos a nuestros distritos Cyberpunk, Utopia y Distrito. No olvides guardar como favoritos nuestro portal y nuestros distritos, así tendrás un acceso directo a ellos desde tu menú.

El portal de acceso